DECORACIONES NATO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS MEJORES EN
FABRICACIÓN DE CORTINAS

 
 
 
Decoraciones Nato es una empresa dedicada a brindar servicios de decoración en la ciudad de Querétaro. Tenemos más de 4 años de experiencia en la fabricación de cortinas y protectores de sillones y sillas a la medida.
 
 
 
Somos una empresa 100% confiable y altamente recomendable ya que la responsabilidad, calidad y profesionalismo en cada trabajo que realizamos, resaltan el servicio y puntualidad de nuestras labores diarias. Contamos con personal altamente calificado para asesorarte en la decoración de tu hogar, empresa o negocio.

Te damos las mejores opciones en fabricación de cortinas verticales, tenemos diferentes telas y colores; y si tienes un diseño o idea personalizada, nosotros te ayudamos a hacerla realidad.

¿Quieres comprar tú mismo la tela? No hay problema, nosotros te asesoramos sobre la cantidad de tela y materiales requeridos. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción en cada uno de nuestros clientes.
 
 
 
Consulta nuestro catálogo en existencia, estamos seguros de que en Decoraciones Nato encontrarás todo lo necesario para embellecer tus ventanales y darles una nueva apariencia a tus interiores.

Nuestros técnicos especializados te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos ajustamos a las medidas necesarias de largo y ancho de tus ventanas. También contamos con servicio de mantelería para eventos al menudeo y mayoreo.

Combina tus cortinas con protectores de salas, sillas, cojines decorativos, cortinas para closets o puertas. Pregunta por nuestras promociones y productos en existencia, realizamos desde las costuras más sencillas hasta las más complejas.

 
 
 
 
 
¡Contáctanos!
 
Nos ajustamos a tus necesidades con precios justos y competitivos.
 
 
 

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

 
 
 
 
 
 
  • Cortinas
  • Listones para cortinas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Protectores para sillas
  • Salas con telas especiales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Cortinas con aros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cortinas con diseños desmontables, así como cojines decorativos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Elaboración de fundas desmontables para sala en diferentes tonos
  • Cojines
  • Mantelería para eventos
 
 
 
 
ENTREGA EN 24 HRS.
 
 
 
 
 
 
Cortinas blackout (bloquean luz, frio, calor, sonido)
 
 
 
 
 
 
¡Sigue nuestro Facebook para conocer consejos de decoración!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Horario

Lun.-Vie. 09:00 - 20:00
Sab. Cerrado
Dom. 10:00 - 15:00

 
 
 
 
 

¡Contáctanos!

 
FRATERNIDAD, 41, ESPAÑA, QUERETARO, QRO, C.P. 76158
 

Se requieren campos marcados con un asterisco(*).
 
*
 
*
 
*